Somos una entidad de intermediación financiera supervisada por la SEPS (Superintendencia de Economía Popular y Solidaria), que mediante la captación de recursos a través de ahorros e inversiones, generamos créditos vinculados al comercio, agricultura, consumo y microempresa, Fomentando de esta forma el desarrollo y progreso de nuestros asociados.

 
 

POLÍTICAS

Incorporación de normas y prácticas de seguridad y prudencia financiera, de acuerdo a los establecido por la Ley, las entidades de Control y la propia Institución.

Información y comunicación horizontal, vertical y capacitación constante al personal comprometido a mantener adecuada eficiencia y calidad en la gestión de los procesos.

MISIÓN

Favorecer el desarrollo económico y social de sus socios y socias, quienes prioritariamente pertenecen al sector microempresarial rural, a través de la intermediación financiera y la dotación de servicios complementarios que permitan impulsar su crecimiento, garantizando que los recursos circulen en nuestras comunidades. Todo esto se logra mediante el trabajo organizado de los dirigentes y funcionarios, el cumplimiento de normas de prudencia financiera, la capacitación continua, la aplicación de tecnología de punta y alianzas estratégicas con entidades afines.

 

VISIÓN

Seremos una Cooperativa modelo que aliente la participación activa de los socios y socias, convirtiéndose en aliados estratégicos para favorecer su desarrollo.